Al finalizar el curso el participante obtendrá los conocimientos adecuados, para el manejo correcto de la captura e ingreso de las fichas dactilares al Sistema Automatizado de Identificación Biométrica por Huella Dactilar y Palmar (AFIS).

Los participantes conocerán los elementos teóricos y prácticos para la obtención de fotografías con la calidad necesarias para su procesamiento en el Sistema de Identificación Biométrica por Reconocimiento Facial.

los usuarios conocerán la operación, funciones y alcances de la DigiScan Web con la finalidad de que sea utilizada en forma óptima para la identificación de personas, En una interfaz de usuario vía web, que permite realizar búsquedas rápidas por medio de las huellas dactilares.

EL participante contara con los conocimientos necesarios aplicados en la biometría; así como los requerimientos para realizar una buena toma de huellas dactilares y palmares, aplicando diferentes técnicas de acuerdo a la normatividad vigente.

Al participante se le proporcionan los conocimientos generales acerca de los sistemas biométricos: AFIS, AVIS y Facial, desde su marco jurídico, funciones, conceptos, procesos y diversas herramientas y sistemas.